miércoles, 20 de mayo de 2015

Axel García es el verdadero dueño del PAN en Izcalli

El priíista Axel García controla y financía las operaciones del Partido Acción Nacional en Izcalli, en tanto Karla Fiesco lo considera una gran persona a la cual lamenta no poder defender en este momento por ser candidata a la alcaldía según nuevos audios difundidos en redes sociales. En charla con su coordinador de campaña Anuar Azar, la aspirante de la alianza PAN y Partido del Trabajo, acordó comprar la declinación del candidato a Presidente Municipal del Partido Humanista en Izcalli, John Paul Kawas a quien ni siquiera recuerda. Azar califica de “locura” los cálculos de Kawas respecto a la elección, pero en su desesperación acepta que es momento de apostar, a cambio de una dirección del Ayuntamiento, previamente negociada con su candidato a regidor que apodan “Guapolonio “, la cual acepta nunca le entregarán. “Ahí lo capoteamos y la switchamos haber con qué”. Al confirmarse su encuentro con el doctor Axel García, Karla Fiesco lamenta no poder defender al líder transportista, por ser candidata, y lo califica como una gran persona “que se chinga por Izcalli”.

 

 En otro audio, Axel García ordena al candidato a diputado plurinominal de Acción Nacional para el Congreso Local, Anuar Azar, la estrategia a seguir luego de darse a conocer la reunión de la candidata a alcalde con el líder transportista, la cual fue acreditar al dirigente de taxistas Guillermo Benitez Hernández como el organizador de la reunión.

 

 Por su parte, Azar le ordena al aspirante a Diputado local, Raymundo Corroviñas, que para desviar la atención sobre el encuentro de Karla con Axel, instrumentarán una estrategia de convertir en víctima a la candidata a Presidenta Municipal, la cual sería puesta en marcha a partir del pasado lunes.

 

Esta historia continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario